Políticas de reembolso
Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
También debe estar en el embalaje original, hay varios tipos de mercancías que están exentas de devolución, no se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, diarios o revistas.
Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o higiénicos, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Productos adicionales no retornables:* Tarjetas de regalo* Productos de software descargables* Algunos productos de salud y cuidado personal. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de devolución contra reembolso, ya que no será recibida. Si tienes dudas sobre el proceso de devolución, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico atendimentohaaro@gmail.com o contactar directamente con el chat de la tienda, con todos estaremos encantados de resolver tu caso.
Hay algunas situaciones en las que solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (si corresponde)* Libros con signos evidentes de uso* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos.*
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones fuera de nuestro control.* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después del envío.
Reembolsos (cuando corresponda)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (cuando corresponda)
Si aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que su reembolso tarde algún tiempo en publicarse oficialmente.
Siguiente paso, contacta con tu banco. A menudo, la publicación de su reembolso lleva algún tiempo.
Si seguiste todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos por correo electrónico
atendimentohaaro@gmail.com. Si por algún motivo no disponemos de stock y después de analizar tu caso tenemos que reembolsarte, te reembolsaremos el 100% del valor de tu pedido. Intercambios (cuando corresponda)
Sólo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo envíanos un email a atendimentohaaro@gmail.com, desde allí te informaremos qué paso debes seguir. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva recibir el producto intercambiado puede variar.
Casos en los que no aceptamos garantías
La garantía quedará anulada por daños causados por impactos, humedad, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparaciones por parte de terceros (servicio técnico no autorizado), daños causados por mal uso del producto, cuidado inadecuado del producto o falta de atención al manual de instrucciones. del usuario. El desgaste natural del producto no constituye garantía.
También debe estar en el embalaje original, hay varios tipos de mercancías que están exentas de devolución, no se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, diarios o revistas.
Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o higiénicos, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Productos adicionales no retornables:* Tarjetas de regalo* Productos de software descargables* Algunos productos de salud y cuidado personal. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de devolución contra reembolso, ya que no será recibida. Si tienes dudas sobre el proceso de devolución, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico atendimentohaaro@gmail.com o contactar directamente con el chat de la tienda, con todos estaremos encantados de resolver tu caso.
Hay algunas situaciones en las que solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (si corresponde)* Libros con signos evidentes de uso* CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos.*
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones fuera de nuestro control.* Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después del envío.
Reembolsos (cuando corresponda)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (cuando corresponda)
Si aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que su reembolso tarde algún tiempo en publicarse oficialmente.
Siguiente paso, contacta con tu banco. A menudo, la publicación de su reembolso lleva algún tiempo.
Si seguiste todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos por correo electrónico
atendimentohaaro@gmail.com. Si por algún motivo no disponemos de stock y después de analizar tu caso tenemos que reembolsarte, te reembolsaremos el 100% del valor de tu pedido. Intercambios (cuando corresponda)
Sólo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo envíanos un email a atendimentohaaro@gmail.com, desde allí te informaremos qué paso debes seguir. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva recibir el producto intercambiado puede variar.
Casos en los que no aceptamos garantías
La garantía quedará anulada por daños causados por impactos, humedad, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparaciones por parte de terceros (servicio técnico no autorizado), daños causados por mal uso del producto, cuidado inadecuado del producto o falta de atención al manual de instrucciones. del usuario. El desgaste natural del producto no constituye garantía.