Políticas de envío
POLÍTICAS DE ENVIO
Plazos de entrega y métodos de envío.
Todos los productos disponibles en la Tienda Haaro son enviados directamente desde nuestros proveedores en Colombia a la dirección proporcionada al momento de la compra. Recibirá su pedido aproximadamente entre 1 y 3 días después de realizar su compra. Tenga en cuenta que estos tiempos de entrega son estimados, ya que hay poblaciones en Colombia para las cuales la entrega demorará un poco más.
No es posible comprobar la mercancía antes de su entrega, ya que los paquetes se entregan sellados al transportista (no inventariados) y por tanto deben entregarse en las mismas condiciones.
Asegúrese de que toda la información de entrega sea correcta, registre el nombre del vecindario, condominio, número de apartamento, ubicación, consultorio médico, casa, oficina, etc.
Si hay información incorrecta o faltante, es posible que la entrega no se realice correctamente o cause retrasos en la entrega de su pedido.
Tu pedido lo envía la empresa de envío Envia o interrapidisimo.
Si eliges la opción contra reembolso
Si este es tu caso, es importante que tengas el valor exacto del producto en efectivo, muchas veces el mensajero no tiene dinero suficiente para el cambio, de esta manera evitarás retrasos en la entrega de tu pedido.
No podemos garantizar que el pedido será entregado a la hora exacta del día, por lo que si realizas tu pedido y tienes que salir, podrás dejar el dinero con alguien mayor de edad para recibir el pedido.
Si vives en una comunidad cerrada, puedes dejar el dinero con el guardia de turno.
Si por algún motivo deseas cambiar la dirección de envío de tu pedido una vez enviado, deberás escribirnos lo antes posible a nuestro correo electrónico atendimentohaaro@gmail.com
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto en tu celular con el número de seguimiento de tu pedido, podrás rastrearlo a través de envia.co.
Si pasan más de 7 días después de realizar su pedido, envíenos un correo electrónico a
atendimentohaaro@gmail.com y analizaremos tu caso con el transportista.
CIUDADES SIN COBERTURA DE PAGO CONTRA ENTREGA
Hay algunas ciudades donde lamentablemente el transportista ENVIA no dispone de servicio de pago contra entrega, en estos casos puedes pagar el producto por adelantado y te lo enviaremos por envío normal.
(confirmamos previamente si tu ciudad tiene cobertura de entrega por parte de nuestro transportista)